Internacionales

Llamó a Messi para que fiche por el club menos pensado: "Están interesados en recrear la dupla que jugó en Barcelona"

El futuro de Lionel Messi parece estar en el Inter Miami, pero apareció un club que ya lo llamó.

2025-03-27

La carrera de Lionel Messi (37 años) parece que pronto llegará a su fin, el argentino solo ha jugado en tres clubes de manera profesional, Barcelona, PSG y Inter Miami, pero hay uno impensado que lo quiere para que finalice su carrera.

Messi sabe que regresar a Barcelona es complicado, pero afirmó hace unos meses: "Siempre está la idea de volver. Tuvimos que irnos, pero mis nenes son de ahí y yo viví toda mi vida en ese lugar. Dejamos muchas cosas. Se extraña la vida en Cataluña".

Inter Miami tiene claro que lo quiere tener hasta el final, así lo aseguró David Beckham, pero ahora salió una información que lo puede cambiar todo.

"A mí me gustaría que Messi viviera en Miami cuando se retire, pero Leo me ha dicho que sólo piensa en vivir cerca del Camp Nou. No hay ningún jugador que ame tanto al Barcelona como él. Se le ve el escudo del FC Barcelona en la pierna y hasta en su botella de agua", expresó.

La cuestión de todo es que Messi habría recibido una impactante llamada en las últimas semanas, esa conversación fue con Neymar Junior.

Según informó Marcelo Queirós, periodista del medio partidario Comando Alvinegro, Neymar habría llamado formalmente a Messi para evaluar la posibilidad de tenerlo en el Santos.

Lo curioso de todo esto es que no solo Ney lo habría llamado, si no que también el presidente del club, Marcelo Teixeira, que ya habría tenido un contacto con el argentino.

"Messi recibió 2 llamadas, una del personal de Neymar y otra del presidente del club, Marcelo Teixeira. El grupo estadounidense propietario de la marca Pelé puede ayudar. Neymar y su padre están interesado en recrear la dupla que jugó junta en FC Barcelona y PSG...", fue la información de Quierós.

La idea de esto sería revolucionar el campeonato de Brasil con la llega de Messi, algo que luce complicado porque el argentino se encuentra muy feliz en la ciudad de Miami.

El que Neymar no quiere ni ver: estos son los candidatos para dirigir a Brasil y la postura de Ancelotti