En el verano del año 2021, el Manchester United anunció el regreso a casa de Cristiano Ronaldo después de que este dejara la Juventus.
En una charla organizada en el Foro Empresarial de Oslo, Ole-Gunnar Solskjaer explicó por qué el club de Manchester se lanzó a por sus servicios.
“Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo en los últimos 15 años. Jugué con él. Tenía historia en el United y se iba de Turín, así que no podíamos dejarlo ir al City porque habría marcado más goles de los que está haciendo Erling Haaland ahora mismo”, explicó.
Solskjaer admitió que él habló personalmente con el atacante. “Lo fichamos para el United, pero creo que terminó afectando al vestuario, a la dinámica de equipo. Tal vez otros jugadores se sintieron menos importantes porque, por supuesto, era una gran estrella...”, reconoció.
Para Solskjaer, Cristiano “lo hizo bien”, aunque él no duraría demasiado en el banco de suplentes: “Fue el máximo goleador de ese año, marcó 24 goles o algo así, ¡pero me quedé sin trabajo 10 semanas después!”, cerró.