Internacionales

¡No te los puedes perder! Partidos de hoy 30 de septiembre en la Champions, Mundial Sub-20 y Copa Centroamericana

Te presentamos la llena y hermosa jornada futbolera que se desarrollará este martes 30 de septiembre en la Champions League, Mundial Sub-20 y Copa Centroamericana.

2025-09-30

¡A disfrutar desde tu casa o trabajo! El último día de septiembre del 2025 se viene cargado con muchos partidos atractivos que no querrás perderte por ningún motivo.

Es por eso que Diario Diez te presenta la hermosa jornada futbolera que se desarrollará este martes 30 de septiembre en la Champions League, Mundial Sub-20 y Copa Centroamericana.

Flick pone a Yamal en su lugar y recalca el favoritismo en la Champions League: "Exaltar tanto a un jugador no es bueno"

CHAMPIONS LEAGUE

En la Liga de Campeones el Real Madrid, herido en su orgullo tras la abultada derrota 5-2 encajada el sábado ante el Atlético de Madrid en el derbi de la séptima jornada de LaLiga EA Sports, se enfrenta este martes en la segunda jornada de la Liga de Campeones, en busca de su segunda victoria en el torneo continental, al Kairat Almaty kazajo, debutante en el torneo y al que visita en un viaje de casi 7.000 kilómetros. A su misma hora estará disputandose el encuentro Atlanta y Burjas.

Dos horas más tardes también se juegan los partidos Inter Milán-Slavia Praga, Chelsea-Benfica, Atlético de Madrid-Eintracht, Bodo/Glimt-Tottenham, Marsella-Ajax, Galatasaray-Liverpool y Pafos-Bayern Múnich.

MUNDIAL SUB - 20

Continúa la fase de grupos del Mundial sub-20 de Chile con los partidos Panamá-Ucrania y Corea del Sur-Paraguay en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, y Egipto-Nueva Zelanda y Chile-Japón en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago.

Mundial Sub-20: Estados Unidos propinó la cuarta peor paliza de la historia sin Keyrol Figueroa ¿A cuánto quedó de Honduras?

Los canaleros están obligados a ganar para mantenerse vivos en el Mundial tras haber caído 3-2 en el debut ante una Paraguay que está bien armada para este torneo de menores.

Mientras que Chile, el anfitrión del torneo, si logra su triunfo contra Japón estaría practicamente en la segunda ronda del Mundial Sub-20.

FÚTBOL ESPAÑA (LALIGA)

El Valencia y el Oviedo se enfrentan este martes en el partido que cierra la séptima jornada de LaLiga EA Sports española de fútbol y que fue aplazado el lunes por alerta roja por peligro de inundaciones.

El Valencia trata de escalar posiciones y el Oviedo, salir del descenso en un partido con aroma a reencuentro entre dos técnicos, Carlos Corberán y Veljko Paunovic, que ya se enfrentaron en Inglaterra.

COPA CENTROAMERICANA

La jornada futbolera terminará con el Motagua vs Alajuelense, partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Centroamericana. El partido inicia a las 8:00 p.m hora de Honduras en el Estadio Nacional “Chelato” Uclés.

En la previa, el entrenador de Alajuelense, Óscar “Machillo” Ramírez, mencionó sanciones internas al equipo: varios jugadores han sido separados del plantel para este partido. Además, el portero de Motagua, Marlon Licona, expresó que su equipo no se confía de la ventaja obtenido en el partido de ida y espera dar vuelta con su experiencia.

PARTIDOS DE HOY MARTES 30 DE SEPTIEMBRE (hora de Honduras)
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • KairatAlmaty vs Real Madrid-10:45 a.m
  • Atalanta vs Brujas-10:45 a.m
  • Inter Milán vs Slavia Praga-1:00 p.m
  • Chelsea vs Benfica-1:00 p.m
  • Atlético de Madrid vs Eintracht-1:00 p.m
  • Bodo/Glimt vs Tottenham-1:00 p.m
  • Marsella vs Ajax-1:00 p.m
  • Galatasaray vs Liverpool-1:00 p.m
  • Pafos vs Bayern Múnich-1:00 p.m
  • LALIGA DE ESPAÑA
  • Valencia vs Real Oviedo-12:00 p.m
  • MUNDIAL SUB-20
  • Panamá vs Ucrania-2:00 p.m
  • Egipto vs Nueva Zelanda-2:00 p.m
  • Corea del Sur vs Paraguay-5:00 p.m
  • Chile vs Japón-5:00 p.m
  • COPA CENTROAMERICANA
  • Motagua vs Alajuelense-8:00 p.m