Pep Guardiola siempre demuestra tener gestos de calidad independientemente lo que gane. Por naturaleza ya es un triunfador y lo demostró una vez más ganando el triplete con el Manchester City.
El histórico logro, que está al alcance de pocos, llevó a los ciudadanos a tocar el cielo con las manos tras conseguir Premier, Champions y FA Cup.
Ahora el Daily Mail revela que Pep Guardiola tuvo un enorme gesto en forma de regalo para los trabajadores del Manchester City, algo que sorprendió a muchos en el club.
El entrenador español dio dinero a los trabajadores, desde personal de seguridad, hasta recepcionistas, e incluso a su staff técnico.
“La cantidad exacta se mantiene en secreto, pero algunas de las estrellas principales del club ganan bonos de hasta 750 mil libras esterlinas insertados en sus contratos y es probable que Guardiola esté alrededor de esa cifra”.
El Daily Mail describe: “Es una figura muy popular entre el personal y su último acto de generosidad aumentará significativamente el valor de las bonificaciones que ya se entregaron entre bastidores”.
Pep Guardiola, luego de conseguir la Champions quedó muy feliz y es que la competición se le había resistido desde el 2011, pero por fin la consguió y metió a los libros de historia al Manchester City.
“La Champions es una competición muy difícil de ganar, todos lo sabemos, y es algo que pasa muy de vez en cuando en tu vida, así que volver a ganarla y en este club que tanto me ha acogido pues es algo que está muy bien”.
Y agregó: “Para ganar la Champions, hay que tener ese punto de suerte o esa cuestión de que está escrito. Cada vez tengo más claro que en estas competiciones esto está escrito”.