Internacionales
2015-05-01
Desde Alemania, y a través de Xavier López Recasens, Jefe de Relaciones Internacionales del Club Dorados de Sinaloa, Pep Guardiola hizo llegar un mensaje de ánimo al club mexicano previo a la final del Ascenso MX ante San Luis.
'Amigos de Sinaloa: reciban desde Munich un saludo de su amigo, Pep Guardiola. Sé que están por jugar la Final de Ascenso contra San Luis. Les deseo el mejor de los éxitos, salgan a ganar para recuperar el lugar que le pertenece a Dorados en la Primera División. ¡Mucha suerte! Estaré esperando noticias positivas', se lee en el texto enviado por el catalán.
Dorados, quien eliminó al Necaxa de Roger Rojas, y Atlético San Luis chocarán este sábado en un juego que definirá al rival del Necaxa en busca del boleto por un lugar en el Máximo Circuito del balompié nacional.
El actual entrenador del Bayern Munich jugó para Dorados en el Clausura 2006, justo el torneo en el que descendió, y esos seis meses en Sinaloa le bastaron para tomarle cariño a la institución, a la que le desea éxito en la serie por el título contra San Luis.