El sábado pasado el Manchester United llevó el derbi de la ciudad al derrotar por 2-1 al Manchester City, pero con mucha polémica en el primer tanto de los Red Devils que al parecer Rashford estaba en posición adelantada.
Pep Guardiola analizó la polémica jugada que fue el empate del Manchester United, donde asegura que Rashford estaba en fuera de juego a pesar de que no tocó el balón, pero Bruno Fernandes la finalizó.
”Rashford está en fuera de juego y Bruno Fernandes, no. Pero Rashford intervino en la jugada y distrajo a nuestro portero y a los defensas. Es lo que es. No es un gol legal, pero sabemos donde jugamos y es difícil para los árbitros en estos estadios”, afirmó Guardiola
Del mismo modo, dejo mucho que desear al decir que no quiere ganar la Premier y la Copa de Liga, los dos torneos más importantes de Inglaterra.
“No me importa la Premier League ni la Carabao. No podemos ganar. Pero ya hemos ganado mucho, así que no es un problema”.
Por último, el defensor Akanji afirmó que el “gol es una broma. Rashford está claramente en fuera de juego. Corre hasta el último segundo y se para cuando el balón está frente a él. Está delante de Ederson, listo para marcar, pero Bruno le grita y se aparta. No toca el balón pero corre 30 metros. Se dijo al principio de curso que esto era offside”, relató Akanji.