Internacionales

¡Metió la pata! Piqué revela un secreto que el Barcelona aún no anunciaba: “El jueves se retira en el Camp Nou, yo voy al evento”

El exdefensor del Barça confirmó que el canterano Bojan Krkic se retira del fútbol y el Camp Nou lo despedirá este jueves.

2023-03-21

Durante una transmisión de la Kings League saltó una noticia inesperada. El famoso streamer Ibai Llanos comentaba la delicada baja de Javi Espinoza en los Porcinos FC de cara a los playoffs y de las opciones que tenía en mente para reemplazarlo.

Piqué y Clara Chía dieron el siguiente paso a su noviazgo; esto es lo que piensan los hijos del exfutbolista de su nueva novia

Fue en ese momento cuando apareció el nombre del delantero Bojan Krkic. “Nunca lo he visto muy ilusionado con la Kings League”, afirmaba Llanos ante todos los presidentes de la competición.

Gerard Piqué aparece en escena y reveló un secreto que todavía no anunciaba el Barcelona. Se trata de un evento especial que se llevará a cabo en el templo azulgrana este jueves con motivo de la retirada de Bojan.

“Bojan el jueves se despide... se retira en el Camp Nou. Yo voy al evento”, desveló Piqué, sin saber que la noticia aún no estaba confirmada.

Varios de los presidentes no se podían creer que el exdefensor filtrara la noticia en pleno directo, sobre todo Gerard Romero, que se dio la vuelta y se echó la mano a la cara. “Yo no sabía que estaba retirado Bojan”, dijo Ibai.

Luego intentaron seguir como si nada hubiera ocurrido, pero la cara que se le quedó a Piqué fue una clara evidencia de que la había liado anunciándolo antes de tiempo.

Bojan, a sus 32 años, parece que va a colgar los botines en el fútbol profesional tras quedarse sin equipo desde diciembre. Su último club fue el Vissel Kobe de Japón, con el que decidió no extender su contrato.

El ex canterano blaugrana también pasó por equipos como la Roma, Milan, Ajax, Alavés, Stoke City y CF Montréal de la MLS.

Lo ganó todo con Messi en el Barcelona, se quedó sin equipo a los 32 años y decidió cambiar de deporte: “Será para quedarme...”