La jugada que se inventó Mbappé en la victoria del PSG
Se trata de Mitchel Bakker, quien era un habitual con Thomas Tuchel, pero desde la llegada del argentino vio cómo éste prefiere elegir a Kurwawa para jugar por el lateral izquierdo.
Bakker solo lleva tres partidos como titular con Pochettino y cuando era una buena oportunidad para jugar en Dijon por la rotación que presentaba el equipo, el entrenador decidió utilizar a Abdou Diallo en su sector para dar descanso a Kurzawa, relegando al neerlandés al tercer escalón de importancia.

Según desvela L'Équipe, el futbolista se cansó de las indicaciones de los preparadores físicos del PSG y se retiró de la sesión física rápida que se hacen luego de los partidos para los que jugaron poco o nada. El zurdo se quedó relegado en el banquillo.
Kurzawa y Colin Dagba vieron como su compañero se marchaba e incluso pateaba una lona publicataria y el primero le grito: 'Mitch, ven, ven'. Y Bakker respondió: '¡No, no, está bien!'', mientras se iba al vestuario.
Pochettino da pistas sobre el futuro de Mbappé
La citada fuente asegura que unos minutos más tarde, el neerlandés se retractó, se disculpó con los asistentes de Pochettino y siguió entrenando sin problemas.
La información en Francia añade que al cuerpo técnico del argentino no le gustó para nada la lo que ocurrió, pero que al ver como el futbolista volvió y pidió disculpas la situación no pasó a mayores.