Pochettino da pistas sobre el futuro de Mbappé y qué le dijo a Messi en el Barcelona-PSG

El entenador del PSG cree que el futuro del francés se resolverá pronto y fue consultado sobre su encuentro con Messi en el Camp Nou.

Mbappe y Messi tienen su futuro en el aire en sus respectivo clubes, pero Pochettino cree que el francés podría quedarse en París.
Mbappe y Messi tienen su futuro en el aire en sus respectivo clubes, pero Pochettino cree que el francés podría quedarse en París. *
Redacción

Kylian Mbappé dio un verdadero espectáculo en su primera visita al Camp Nou con un triplete incluido al Barcelona y su futuro, al igual que el de Messi, todavía es incierto y muchos lo relacionan al Real Madrid.

Laporta explica cómo convencer a Messi en el Barcelona

El francés acaba contrato con el PSG en junio de 2022 y en París deberán renovarlo un año antes, ya que el jugador podría abandonar la entidad libremente.

Mauricio Pochettino, técnico del conjunto galo, dialogó con en el programa 'Tot Costa' de Catalunya Radio y dejó entrever que pronto habrá un final feliz para el futuro del delantero en el Parque de los Príncipes.

''El PSG le puede dar a Mbappé todas las herramientas para ser feliz. Creo que es un tema que se aclarará pronto'', dijo el entrenador argentino, que también fue preguntado por el futuro de Messi, al que le siguen llegando cantos de sirena desde la capital francesa.

''Con Messi solo nos dijimos hola y adiós, no hablamos nada sobre su futuro'', aseguró Pochettino, al ser consultado sobre su encuentro con el capitán del Barcelona durante su visita al templo azulgrana el pasado martes.

Rivaldo asegura que Messi se marchará al PSG

Por otro lado, y pese al 1-4 de la ida, el estratega se mostró prudente y no confirmó si Neymar participará o no en la vuelta que se jugará el 10 de marzo.

''Hemos de ser prudentes y preparar el partido de vuelta seriosamente. Él (Neymar) tiene una gran ilusión de poder jugar contra el Barça, pero lo más importante es su estado físico'', explicó.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias