Liverpool era uno de los grandes candidatos para conquistar la Champions League esta temporada, tras el espectacular momento que están viviendo en la Premier League y el mismo que tuvieron en la competición anterior.
Sin embargo, se toparon con un aguerrido PSG, que viene siendo comandado por ‘El Mosquito’ Ousmane Dembélé, un equipo que no tenía muchas esperanzas en este periodo tras la salida de su máxima figura, Kylian Mbappé.
Una de las noticias que camina por el mundo es que después de que Liverpool fue eliminado de la Champions League, Van Dijk dejó el camerino de su equipo y fue al lado de Paris Saint Germain para unirse a Luís Campos, el equipo francés y Nasser Al-Khelaifi, propietario del PSG.
El defensor holandés fue captado y riéndose con los dos líderes más importantes en Paris Saint Germain, y tal como era lógico ese video no gustó para nada a los aficionados de ‘The Reds’. Van Dijk concluye el contrato con Liverpool al final de la temporada actual y el enlace aún no se ha restaurado, por lo que esta reunión podría tener cierta relevancia en el próximo mercado de fichajes.
Paris Saint Germain y, más precisamente, Al-Khelaifi, siempre estuvo interesado en Van Dijk porque lo ve una de las mejores centrales del mundo. Como si fuera un poco, el PSG necesita una firma en el área porque solo cuentan Marquinhos y Willian Pacho.
En Liverpool, la imagen y la actitud de Van Dijk cayeron como una bomba porque no era el momento de tener ese encuentro entre risas, mucho menos con el dueño del club que acaba de eliminarte de la Champions League y que busca ficharlo.
Ahora el conjunto inglés tendrá que sanar esta dura eliminación y buscar conquistar la Premier League y los otros título locales por los que se encuentran compitiendo. Sin embargo, la Champions League era el objetivo principal y más cuando terminaron como líderes invictos en la Fase de Liga.