La novela de Kylian Mbappé estaría por llegar a su fin. Le Parisien publicó ayer que el delantero ya le habría comunicado al PSG que no renovará su contrato y que saldrá del club el próximo 30 de junio.
En París entienden que el destino del jugador está en el Real Madrid, pero quieren que el francés no explique nada públicamente para que el club no estalle en la fase decisiva de la temporada.
Según el citado medio, el PSG tiene claro que va a perder a Kylian a pesar de todos los esfuerzos por renovarlo. Las posturas se han ido alejando y la decisión del atacante es puramente deportiva, ya que los blancos no le pagarán el enorme salario que percibe actualmente en la capital francesa.
Mbappé y su entorno valoran la estrategia para comunicar su futuro y puede abrirse una crisis de grandes dimensiones en el equipo parisino. La idea del futbolista es anunciar su salida y el nuevo destino, pero en el PSG quieren que no lo haga hasta que el club haya culminado su participación en la Champions. Consideran que tienen esperanzas en este torneo y no desean que el futuro del delantero lo acabe tirando todo por la borda.
El presidente Nasser Al-Khelaifi lleva varios días haciéndose la idea de que Kylian jugará en el Real Madrid. El silencio del jugador a los acercamientos de la directiva hacían presagiar lo peor y la entidad estaba al tanto de que el goleador seguía en contacto con Florentino Pérez.
El adiós de Mbappé seguramente provocará un terremoto mediático en los próximos meses y en París deberán trabajar para buscar a su reemplazo.