Internacionales

PSG le sigue cerrando las puertas de salida a Mbappé rumbo al Real Madrid: ''Nada ha cambiado''

La entidad parisina sigue firme en su decisión de no dejar salir a su joven estrella rumbo a la liga española.

2021-08-27

Kylian Mbappé se presentó este viernes a los entrenamientos del PSG con normalidad, pero lo más curioso de todo es que llegó vestido totalmente de blanco, lo que muchos consideran como un claro guiño al Real Madrid.

Acuerdo total entre PSG y Real Madrid por el fichaje de Mbappé

La prensa española ha confirmado que Florentino Pérez ya puso sobre la mesa 170 millones de euros más en 10 en variables por la contratación del joven delantero, que tiene contrato hasta junio de 2022 con los parisinos y no tiene ninguna intención de renovar.

Mbappé fácilmente podría pactar con el Madrid a partir del 1 de enero y llegar gratis en el próximo mercado veraniego. Pero en Madrid lo quieren ya, lo más antes posible, porque consideran que es el momento perfecto para ficharlo teniendo en cuenta que a mediados de septiembre tendrán listo el nuevo Santiago Bernabéu.

Sin embargo, el PSG se mantiene firme en su decisión de no dejar salir al futbolista y tras el entrenamiento, Leonardo atendió a los medios de comunicación desde su auto y fue tajante.

''Lo único que les puede decir es que nada cambió en estos dos últimos días, nada cambió. Siempre es la misma situación'', aseguró el director deportivo del conjunto parisino.

Revelan cómo el PSG fichó a Mbappé y evitó que fuera al Madrid

La directiva del PSG no da marcha atrás y se arriesgan de que Mbappé podría marcharse como agente libre en menos de un año.

Según Le Parisien, el equipo liderado por Nasser Al-Khelaifi pide 220 'kilos' por el campeón del mundo. Con ese dinero quieren recuperar, por un lado, los 145 millones fijos que pagó por Kylian en 2017 y pagar al Mónaco los 35 restantes hasta 180 que acordaron ambos clubes en caso de que el jugador renovara o, como en este caso, fuera transferido. Por otra parte, desean 40 más para sacar un rédito económico.

Ese precio de 220 millones serían tan solo dos menos de lo que costó Neymar, el fichaje más caro de la historia desde que en 2017 puso rumbo de Barcelona a la capital francesa.