Internacionales

Convocatoria del Real Madrid ante Sevilla: Ancelotti recuperó a tres para la penúltima jornada de LaLiga

El conjunto merengue no podrá contar con el defensor Raúl Asencio, pero regresan tres a la lista.

2025-05-17

Andriy Lunin, Lucas Vázquez y Aurélien Tchouaméni son las tres novedades de Carlo Ancelotti en la convocatoria del Real Madrid para la penúltima jornada de LaLiga, en la que visitan este domingo al Sevilla con 10 bajas por lesión, incluido Raúl Asencio.

Los blancos jugarán en el Ramón Sánchez-Pizjuán sin Dani Carvajal, Asencio, Éder Militao, David Alaba, Antonio Rüdiger, Ferland Mendy, Eduardo Camavinga, Brahim Díaz, Vinicius y Rodrygo.

Messi habló de su histórica batalla con Cristiano Ronaldo y deja una reflexión: "Él siempre quería..."

Hasta 10 bajas sumando la última, la del canterano Raúl Asencio, que sufrió un problema muscular el pasado miércoles ante Mallorca y tras dos días sin poder entrenar con sus compañeros, se pierde el duelo contra Sevilla.

Por contra, Lucas Vázquez se ha recuperado del problema muscular que le impidió jugar el pasado miércoles y es una de las novedades luego de completar un solo entrenamiento con el grupo.

El portero Lunin también vuelve a la lista tras mejorar de un golpe en la mano derecha y Tchouaméni regresa después cumplir un partido de sanción.

Ancelotti se ve obligado a acudir de nuevo a la cantera con la llamada masiva de jugadores del Castilla con la presencia del arquero Sergio Mestre; los defensas Joussef, Jacobo Ramón y Mario Rivas; el volante Chema Andrés; y los delanteros Gonzalo García y Víctor Muñoz.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID

Porteros: Courtois, Lunin y Sergio Mestre.

Defensas: Lucas Vázquez, Jesús Vallejo, Jacobo Ramón, Mario Rivas, Fran García, Youssef.

Centrocampistas: Aurélien Tchouámeni, Fede Valverde, Luka Modrić, Dani Ceballos, Chema, Jude Bellingham, Arda Güler.

Delanteros: Mbappé, Endrick, Gonzalo y Víctor Muñoz.