Los grandes equipos consiguen el éxito por una buena planificación y eso es algo que tiene el Real Madrid de Florentino Pérez.
Ha iniciado ya el año 2023 y los blancos se han puesto manos a la obra pensando en fortalecer al equipo en el futuro inmediato.
El presidente de los blancos sabe que jugadores como Luka Modric, Karim Benzema y Toni Kroos ya están en el cierre de sus brillantes carreras y en el Madrid no se quiere quedar de brazos cruzados.
Este 1 de enero Diario As revela que el Real Madrid buscará hacer una reestructuración importante con cuatro jugadores. Jude Bellingham (20 años), Alphonso Davies (22) y Erling Haaland (22) son los nombres que suenan. El cuarto ya está cerrado: Endrick (16 años).
Es importante mencionar que el primer nombre que buscará cerrar el Real Madrid es el de Jude Victor William Bellingham, quien no quiso renovar con el Borussia Dortmund antes del Mundial. No quiere poner trabas a su salida y su prioridad es el Madrid.
Los blancos irán por él en este 2023 y el precio que les tocaría pagar sería alrededor de los 120 millones de euros.
La próxima gran contratación del Real Madrid llegaría en el 2024 y se trata de un jugador reconocido en la Concacaf, el canadiense Alphonso Davies.
La vinculación de Davies con el Bayern Munich de Alemania termina en 2025, por lo que el próximo año será la fecha ideal para intentar fichar.
CASO HAALAND
Otro de los grandes fichajes que estudiará hacer el Madrid es el de Erling Haaland, el brutal goleador del Manchester City de Pep Guardiola.
Ver también: Lo más reciente del mercado de fichajes
El delantero noruego tiene en su contrato una cláusula de 150 millones de euros que le permitiría salir del Manchester City en 2024. Ahí el Madrid podría entrar en escena y más tras el rechazo de Kylian Mbappé de convertirse en futbolista merengue.