El delantero de portugués, Cristiano Ronaldo firmó por el Al Nassr para continuar con su gran carrera futbolística , pero el atacante luso estuvo esperando hasta el último minuto la llamada del Real Madrid.
De acuerdo con información del periodista José Félix Díaz, publicada en el diario Marca , el Bicho “estaba esperanzado” a que Florentino Pérez y compañía le ofrecieran la opción de regresar al club donde conquistó la gloria para retirarse del futbol profesional como jugador blanco.
Todo esto se mencionó debido a que CR7 estuvo entrenando en la Ciudad Deportiva del Real Madrid capital española tras la eliminación de Portugal en Qatar 2022.
“Durante esos días en los que volvió a pisar Valdebebas, esperó una llamada que no se produjo, la del Real Madrid”, reveló el rotativo madrileño.
“Los rumores se alimentaron, pero sin base alguna y CR7 lo sabía. La espera terminó en el momento en el que el Al Nassr encontró salida a varios jugadores, paró algunas llegadas casi cerradas y dio forma a diferentes acuerdos comerciales con los que Cristiano Ronaldo se convertirá en el futbolista mejor pagado del mundo”, sentenció José Félix Díaz en el diario Marca.
Tal y como explica Marca, el delantero estaba esperanzado con una vuelta al Bernabéu, pero los dirigentes del Real Madrid nunca contemplaron que Cristiano volviera a vestir la camiseta merengue. Además, muchos aficionados sí que veían bien que volviera para la segunda parte de la temporada como relevo de Benzema.
Cristiano y esos aficionados se quedaron con las ganas de verlo vestido de blanco. Ahora, el portugués jugará en Arabia y se aleja definitivamente de la elite del fútbol mundial.