La directiva del club blanco aprovechó el parón que hubo por el coronavirus en todo el mundo y pusieron en marcha las obras de remodelación del Santiago Bernabéu.
Ver: Real Madrid vs Athletic hoy por la Liga de España
Ahora bien, el Real Madrid conoció ayer su rival para el cruce de octavos de final de la Champions League y muchos se preguntan si será posible jugar en el Bernabéu ante el conjunto italiano, Atalanta.
El partido de ida entre Atalanta y Real Madrid se ha fijado en campo italiano, en Bérgamo, para el 24 de febrero. Como el Madrid acabó primero de grupo en la fase de clasificación, eso le ha permitido conseguir el factor campo para jugar la vuelta en casa. La misma se ha fijado para el martes 16 de marzo.
Se confirma que el Real Madrid ha rechazado la idea de disputar este compromiso ante el Atalanta en el Santiago Bernabéu.
El propio club merengue despejó las dudas en su página web al anunciar que el partido del 16 de marzo se jugará en el Estadio Alfredo Di Stéfano de Valdebebas.
SIGUEN LAS OBRAS
Hay que mencionar que las obras del Santiago Bernabéu no se han detenido, pero sí se puede jugar partidos.Además: Los memes contra Laporta tras colgar un cartel frente al Bernabéu
El césped del estadio luce en condiciones impecables, por lo que es una decisión propia del Madrid no abrir su escenario.
No hay que olvidar que la UEFA permite a los clubes esta temporada aceptar la entrada de un pequeño cupo limitado de aficionados en los partidos de Champions, pero todo esto debe estar ligado con la aprobación del Gobierno de cada país, que es quien conoce a profundidad cómo está la pandemia en cada nación.