Internacionales

Con dos novedades: La convocatoria del Real Madrid para enfrentar al Levante

El equipo blanco ya podrá contar con Sergio Ramos y el habilidos mediocampista Isco Alarcón.

2018-02-03

El capitán Sergio Ramos e Isco Alarcón son las novedades en la lista de 19 convocados por el francés Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, para el partido de este sábado en el Ciutat de Valencia ante el Levante.

REAL MADRID VISITA AL LEVANTE CON LA ILUSIÓN DE SEGUIR LUCHANDO POR LA LIGA

Ambos jugadores han superado sus problemas físicos y retornan a una citación del técnico galo, cuyo equipo busca la tercera victoria liguera seguida tras ganar al Deportivo (7-1) y al Valencia en Mestalla (1-4).

Los ausentes en la convocatoria son el marroquí Achraf Hakimi, Marcos Llorente, Borja Mayoral, Jesús Vallejo y Dani Ceballos. Estos dos últimos continúan con el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.

CONVOCATORIA

Keylor Navas, Kiko Casilla, Moha Ramos; Carvajal, Varane, Ramos, Nacho, Marcelo y Theo; Modric, Casemiro, Asensio, Isco y Kovacic; Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale y Lucas Vázquez.