Internacionales
2018-03-02
El presidente de la Federación mexicana de fútbol,
Decio de María, puso la renuncia al cargo que ocupaba desde hacía unos cuatro años y su lugar sería ocupado por el directivo del América,
Yon de Luisa.
Varios medios mexicanos informaan que el dirigente les puso la renuncia a los dueños de clubes que son los que mandan en el fútbol mexicano y estará dejando su cargo tras el Mundial de Rusia en junio.
Leer: JUAN CARLOS OSORIO ES OPCIÓN EN HONDURAS
Hace dos días fue el entrenador de la selección mexicana, el colombiano Juan Carlos Osorio, quien confirmó que rechazó renovar para seguir al mando del Tri porque hay equipos a los que el quiere que lo han buscado.
Esta noticia ha tomado por sorpresa a los mexicanos, pues la llegada de Yon de Luisa significa que el grupo Televisa tendrá nuevamente el control del balompié azteca que es duramente criticado por la prensa de ese país.
El futbol mexicano sigue siendo el mismo: se va Decio de María y llega Yon de Luisa, mismo grupo, mismo manejo, mismo control...
— David Faitelson (@Faitelson_ESPN) 2 de marzo de 2018
Decio de María es un hombre inteligente. Había logrado, dentro de sus limitaciones, una buena gestión en la FMF. El futbol mexicano lo va a extrañar.
— David Faitelson (@Faitelson_ESPN) 2 de marzo de 2018