Internacionales
2013-05-28
Luego de un golpe sufrido en el ojo izquierdo durante el juego contra Xolos de Tijuana por la Copa Libertadores, Ronaldinho afirmó encontrase en buen estado de salud, toda vez que se sometió a pruebas médicas para descartar cualquier problema de gravedad.
'Fui al al oftalmólogo y me realicé algunos exámenes. ¡Estoy bien!', expresó el delantero del Atlético Mineiro, por medio de su cuenta en Twitter.
El astro carioca jugó el encuentro del pasado jueves, prácticamente con la visibilidad en un sólo ojo, debido a que recibió un balonazo en los primeros minutos de la Ida de los cuartos de Final en el torneo sudamericano, cotejo disputado en la cancha del estadio Caliente.
Por tal motivo, y para prevenir futuros problemas que afectaran su visión, el ex futbolista del Barcelona prefirió acudir al oftalmólogo, e incluso, hizo pública una foto suya en la cual sale con un parche sobre en el ojo afectado, después de haberse sometido a una revisión clínica y haber abandonado el hospital.
'Jugar con un ojo solo es complicado, pero nosotros estamos muy enfocados en la Copa Libertadores y sabemos que hay que hacer de todo para ganarla', reconoció Ronaldinho, al término del encuentro en tierras mexicanas, la semana pasada.