Pese a la goleada sobre el Manchester United en Old Trafford, Mohamed Salah le rompió el corazón a los aficionados del Liverpool tras confirmar que esta será su última temporada en el equipo.
La marcha del ‘Faraón’ se viene manejando desde hace un par de años, pero el anuncio finalmente llegó este domingo tras revelar que no tiene pláticas con la directiva ‘Red’ para su renovación.
El contrato de Salah termina en junio del 2025 y, al igual que Jurgen Klopp, se sinceró delante de los micrófonos de Sky Sports tras el partido para hablar de su futuro.
“Como saben, es mi último año en el club. Sólo quiero disfrutarlo y no quiero pensar en ello. Nadie en el club ha hablado conmigo todavía sobre renovar, así que está bien, jugaré mi última temporada”, aseguró el delantero de 32 años.
Salah deja entrever que le gustaría seguir en Liverpool, pero ante la negativa de la entidad por amplir su vínculo, ha sido el primero en levantar la mano y dar un paso al costado.
Cabe recordar que en 2023 el conjunto de Anfield rechazó una oferta por el atacante que rondaba los 200 millones de euros desde Arabia Saudita. También fue vinculado al PSG, Real Madrid y hasta en Barcelona.
Esta vez parece que no hay marcha atrás y Salah dejará el club después de ocho temporadas y convertirse en el futbolista más importante de la historia reciente del Liverpool.