Internacionales

Inter de Milán perdió la Champions y se marchó junto a Kylian Mbappé: “Jugaré en el PSG la próxima temporada”

El futbolista hizo oficial su salida del Inter de Milán para ser fichaje del PSG para la próxima temporada.

2023-06-15

Inter de Milán vivió uno de los días más grises de su historia al ser derrota en la final de la Champions League ante el Manchester City.

Fue el villano de la final de Champions, en Arabia le ofrecen 25 millones y los rechaza por insólito motivo

Muchos de los jugadores quedaron tocados luego de lo sucedido, pero otros ya tenían asegurado el próximo club en el que jugarán, ese es el caso de Milan Škriniar.

El defensor esloveno sabía que se iba a ir gratis del Inter luego de negarse a renovar y ahora se va con Kylian Mbappé al PSG. Škriniar es uno de los cinco refuerzos que ya tiene asegurados el cuadro francés.

La revolución del PSG sorprende al mercado y cierra cinco fichajes tras la salida de Messi ¿y Mbappé?

“El próximo año jugaré en el PSG. Lo importante es que estoy bien. Tuve una lesión importante y traté de recuperar el tiempo perdido entrenando incluso cuando el equipo. Estaba descansando. Ahora me siento bien”. Ahora concentrado con su selección para los partidos de la eliminatoria a la Euro 2024, del Inter salió mal por las formas en cómo gestionó su marcha.

“Lamentablemente fue una triste despedida del Inter y esa final nos perturbará por mucho tiempo. Estuvimos cerca de ganar el trofeo, hicimos una gran actuación y merecimos más. Estoy orgulloso de lo que hicimos”, dijo.

Inter de Milán perdió la Champions y se marchó junto a Kylian Mbappé: “Jugaré en el PSG la próxima temporada”