Con tan sólo 18 años, el futbolista español consiguió demostrar este domingo ante el Manchester United que su futuro es más que prometedor en el estadio de Anfield.
Jesús 'Suso' Fernández salió al terreno de juego en la segunda mitad y, pese a la derrota de su equipo, cuajó un estupendo partido ante sus aficionados. Original de Cádiz, Suso sigue la estela de su compañero de equipo Raheem Sterling, y ambos están llamados a ser los futuros estandartes de los Reds en la Premier League.
Brendan Rodgers, técnico del Liverpool, confió en Suso para el partido de la Europa League de este pasado jueves, y se prevé que lo haga para los próximos encuentros.
Suso, internacional con la selección española en categorías inferiores, firmó un contrato en 2010 con los Reds, abandonando el Cádiz CF, club español donde militaba, en busca de la oportunidades de brillar que no tenía en su anterior equipo.
Ahora el centrocampista espera devolver al Liverpool donde se merece, aunque tendrá que trabajar duro para sacar a los Reds del pozo donde se encuentran en estas primeras jornadas.
“El mejor día de mi vida. Jugar un Liverpool-M.United en un estadio como Anfield. Gracias por todos los mensajes. Ahora descansar.”, afirmó el jugador a través de su cuenta oficial en Twitter.