Real Madrid derrota 2-0 al Cádiz con goles de Nacho (72’) y (76’) por la fecha 29 de la Primera División de España.
Los blancos recortan la distancia a diez puntos sobre el líder solitario Barcelona (72 pts) que juega este domingo ante el Getafe a las 8:15 am.
Los de Xavi solo les queda LaLiga y harán lo que sea para poder mantener esa distancia de trece unidades sobre el Real Madrid de Carlo Ancelotti.
Mientras que el equipo del Choco Lozano, el Cádiz se queda en la plaza 15 con 31 unidades y se mantiene a tres puntos del puestos del descenso.
Getafe (16°) y Almería (17°), ambos con 30 puntos. Valencia (18°) y Espanyol (19°) tienen 29 unidades, por ahora están descendiendo junto al Elche que es último con 13 puntos.
-TABLA DE POSICIONES EN ESPAÑA-