La sorpresa saltó en la Liga de Campeones de la Concacaf con la victoria a domicilio del Toronto por 2-1 sobre el Galaxy de Los Ángeles en el partido de vuelta de los cuartos de final, lo que supuso la eliminación de los defensores del título de la MLS.
La victoria dio al Toronto un marcador global de 4-3 que le permite pasar a las semifinales, donde tendrá como rival a los 'Guerreros' del Santos Laguna, el 28 de marzo y el 4 de abril.
El equipo mexicano demostró una completa superioridad frente a los Sounders FC, a los que goleó en el partido de vuelta por 6-1 y sumó un marcador global en la eliminatoria de 7-3.
El héroe del partido del Toronto fue el delantero Nick Soolsma, que marcó el gol del triunfo cuando se cumplía el minuto 67 y también dio la asistencia para que su compañero Ryan Johnson, de cabeza, consiguiese el 0-1 del equipo canadiense a los 34 de la primera parte.
FRUSTRACIÓN EN EL GALAXY
Beckham, que había dicho que tenía para esta temporada como uno de los objetivos conseguir el título de la Liga de Campeones de la Concacaf, mostró su frustración al final del partido, lo mismo que el resto de los jugadores del Galaxy, que fueron despedidos con silbidos por los aficionados.
La eliminación del Galaxy y de los Sounders FC dejó al fútbol estadounidense de la MLS sin ningún equipo en la competición de clubes más importante de la Concacaf.