Internacionales

Valdés se olvida del Barcelona por un momento

El arquero actuó de modelo junto a su esposa para una revista en España.

2011-10-27

Víctor Valdés, portero del Barcelona ha protagonizado junto a su mujer, Yolanda Cardona, la portada de la revista 'DT' de noviembre. No es la primera vez que el guardián de la portería azulgrana luce como modelo para la revista.

El jugador, en la entrevista que publica la revista Dtlux.com reconoce que tiene 'debilidad por las chumpas de cuero'. 'En general, me considero una persona muy sencilla, a la que le gusta el buen humor y, sobre todo, que eso se traslade a la gente que aprecio y que tengo a mi alrededor' explica Valdés.

Respecto a la sesión de fotos, el azulgrana afirma que 'se notaba que había química.... Yo creo que surgió de forma natural. Me siento muy afortunado de tener a mi mujer siempre a mi lado. Como pareja congeniamos a la perfección desde el primer día que estamos juntos'.

En el plano deportivo, Valdés asegura respecto a los 'piques' en los Barça-Real Madrid que 'no existe ningún problema al respecto. El principal problema de este tema es que se llegó a hablar demasiado, dándosele mayor trascendencia de la que tenía. Nada más'.

PIQUE CON MOURINHO

Sobre las técnicas de motivación, como el vídeo de Gladiator que Guardiola puso a sus jugadores en la final de la Champions de Roma, Valdés reconoce que cree 'mucho en la psicología aplicada al deporte cuando se trata de conseguir resultados. Pero si me preguntas por mi método preferido, es desconectar la mente de todo aquello que deseas, ya que acaba creándote ansiedad y nervios. Echarse unas buenas risas con los compañeros la noche antes de una gran final es la mejor motivación'.

Siguiendo con el tema de la motivación y preguntado sobre Mourinho Valdés contesta que cuando ha jugado contra el Real Madrid 'nunca me he motivado mirando al banquillo. Para un culé hasta la médula, ya tiene suficiente importancia el hecho de jugar contra el Real Madrid como para buscar motivaciones extra en alguien al que no considero protagonista en ningún caso. Cuando la pelota empieza a rodar, el fútbol es de los jugadores'.