Internacionales

VIDEO: Curioso caso de 'Fair Play' en un partido en Georgia

El Dinamo Tbilisi anotó un gol accidentalmente pero luego permitieron el empate del Sione sin poner resistencia.

2014-02-27

El 'Fair Play' sucedió en su viva expresión en un partido entre el Sione Bolnisi y Dínamo Tibilisi en Georgia.

En el encuentro que jugaban ocurrió una acción donde, como pasa habitualmente, uno de los conjuntos envió el balón fuera del campo para atender a un futbolista lesionado.

El problema fue que, al momento de reanudar el juego, un jugador del Dinamo Tbilisi, Xisco Muñoz, devolvió la pelota, pero con mucha fuerza y dirección para el portero del otro equipo, marcando, para sorpresa de todos, el primer gol del partido.

Los rivales comenzaron a recriminarle por su accionar. Así, la decisión, haciendo honor a Juego Limpio, fue permitir, inmediatamente, el empate transitorio de su rival, el Dínamo Tibilisi sin oponer resistencia desde el saque inicial en la media cancha.