Real Madrid, de la mano de Kylian Mbappé, bailó y goleó al Manchester City en el juego de vuelta de los playoffs de la UEFA Champions League.
Los de Pep Guardiola comenzaron dominando el juego. Sin embargo, al minuto 3, un pase del defensor merengue Raúl Asencio habilitó a Kylian Mbappé para que clavara el primer de la vuelta.
‘Kiki’ estaba completamente habilitado, corrió al espacio, ganándole la carrera a Rubén Días y, con sutileza, calidad y destreza, le hizo una vaselina para dejar sin nada que hacer a Ederson.
El delantero francés celebró como lo hizo ante Barcelona en el clásico español. Sin embargo, en esa ocasión, el gol fue anulado por el VAR por posición adelantada.
Minutos después, Jude Bellingham tocó con Vinicius en la banda derecha, el delantero brasileño le mandó el balón a su compatriota, Rodrygo, quien asistió a Mbappé al minuto 32.
Kylian controló en el área y dejó botado en el piso a Joško Gvardiol y mandar a guardar el balón para que significara el doblete del francés y el segundo del Real Madrid en el marcador.
En la segunda parte, el delantero francés recibió el esférico por la banda derecha y con una bicicleta se quitó a la defensa del conjunto inglés para sacar un zurdazo y sellar su hat-trick ante el equipo de Pep Guardiola.
El Rey de Europa está clasificando a los octavos de final y está dejando en el camino al Manchester City de Pep Guardiola con un resultado 6-2 en el global en la Champions League.