El equipo deportivo, que pretendía, según el secretario del Consejo de Administración de la entidad, Pedro González, 'hacer una parodia simpática', ha provocado una reacción en cadena en las redes sociales.
El anuncio es una sucesión de imágenes de hombres arrastrándose como almas en pena por un devenir de tiendas y centros comerciales, donde se sienten abandonados y gobernados por las mujeres, sin poder de decisión mientras sufren las consecuencias de ir con sus parejas de rebajas, tras esta sequía de fútbol tras haber finalizado el Mundial.
Los detractores de este anuncio, con el que el equipo granadino pretende llegar a los 18 mil abonados esta temporada, ven en la campaña un toque machista al clasificar a las mujeres como amantes de las rebajas y a los hombres como personas 'vacías, sin rumbo' cuando se termina el fútbol. Dos estereotipos clásicos que han provocado la aparición de voces discordantes en redes como
En Twitter, tachan de 'muy malo' o 'fuera de tono' al anuncio, junto con otros a los que la iniciativa les resulta 'fantástica' e 'ingeniosa”'.