Desde que Mauro Icardi sufrió la dura lesión jugando para Galatasaray ante Tottenham por la Europa League 2024, Mauro Icardi se vio envuelto en varios escándalos por su conflictiva separación de Wandar Nara.
Todo esto pasa después de que Icardi presentara una denuncia en la Justicia acusándola de abandono material y emocional. Es por eso que este mimso lunes, la modelo y empresaria emitió un fuerte descargo en redes sociales apuntando contra el delantero argentino.
"Tenés que ser muy hijo de puta, sabiendo que la madre de tus hijas tiene leucemia y está constantemente controlada y medicada, para querer instalar que pude haber consumido alguna sustancia que jamás consumí", disparó en sus historias de Instagram. Además, lo liquidó por su accionar con sus hijas.
Y concluyó: "Todo lo hacés con el fin de sacarme a las nenas y llevarlas a vivir con vos, lo que te hace más hijo de puta aún. De una y mil maneras te expresaron que no quieren ni vivir con vos ni verte",aseguró. "Que no pagues la cuota alimentaria ni la obra social hace 10 meses es cuestión de la Justicia, pero me cansé de que me acuses siempre de algo nuevo desde que te dejé para cumplir tu amenaza".
Icardi reclama que Francesca e Isabella vivan con él en Turquía, cuestionando que actualmente están bajo el cuidado de Andrés Nara y de la maquilladora de Wanda.
La defensa del jugador sostiene que la madre manipula el vínculo con las niñas y las aleja de su padre. Wanda, por su parte, niega las acusaciones, asegura que hace diez meses no recibe la cuota alimentaria y denuncia hostigamiento constante.
MENSAJES CON EL DOCTOR
El conflicto, que ya tiene varios capítulos mediáticos y judiciales, suma ahora un nuevo frente: la salud de Wanda en el centro de la disputa.
La conductora mostró mensajes con su médico de Fundaleu como prueba de su tratamiento y volvió a apuntar contra Icardi por buscar perjudicarla como madre. La última palabra, otra vez, quedará en manos de la Justicia.