PSG ya tiene su séptimo fichaje para la temporada 2023-24. El nuevo equipo francés bajo el mando de Luis Enrique está formando un equipazo luego de la salida de Messi.
El español ya cuenta con Cher Ndour, Lucas Hernández, Kang-In Lee, Manuel Ugarte, Marco Asensio y Milan Skriniar. Todos ellos llegaron para reforzar a un club que sigue en vilo ante la posible marcha de Mbappé al Real Madrid.
Lo cierto es que este domingo se oficializó el regreso de un jugador que la temporada pasada se fue por la puerta de atrás del equipo parisino, no tenía oportunidades.
PSV, club al que se fue cedido, confirmó que Xavi Simons está de vuelta en la capital francesa para enfundarse la camiseta del PSG.
Los parisinos pagaron la cláusula de recompra de 6 millones de euros que tenía sobre el futbolista, quien ya dejó al conjunto holandés para unirse lo más pronto a los entrenamientos de Luis Enrique.
‘Lucho’, que según apunta L’Équipe, habría pedido la vuelta del talentoso atacante de 20 años en el caso de una posible salida de Mbappé o Neymar.
Simons viene de tener un gran año con el PSV, quedó máximo goleador de la pasada Eredivisie (19 goles y 8 asistencias) y campeón de la Copa holandesa.