Internacionales

Agencia Tributaria de Aduana inspeccionó yate en el que paseaba Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo regersaba de almorzar con su familia cuando fue requerido por una patrulla de aduanas.

2017-07-12

Las vacaciones de Crisiano Ronaldo están acabando con menos lo esperaba. Cuando parecía que iba a disfrutar la presencia de su novia, familia y amigos en su lujoso yate, el portugués ha sido sorprendido por el departamento de Aduanas de la Agencia Tributaria en su yate 'aYa London'.

Cuando el portugués regresaba de su paseo tras almorzar con su familia en la isla de Formentera fue abordado por una patrulla de agentes armados que llegaron en lancha desde un enorme barco de la Agencia Tributaria de Aduanas para realizar una inspección de la embarcación alquilada por el jugador luso.

Foto: Diez

Momentos en que agentede Aduanas subían al yate de CR7 que se quedó tranquilo platicando con su novia y madre.

Cristiano Ronaldo se vio sorprendido ante el anuncia que subirían, en ese momento el portugués se encontraba con su novia Georgina más sus amigos y familiares que decidieron cerrar el toldo para evitar la toma de fotografía que terminó siendo imposible.

Además una cámara de Aduanas se encontraba grabando todo lo que pasaba mientras estuviera la inspección. Un familiar de Ronaldo fue quién se encargó de todas las gestiones y de enseñar toda la documentación que les fue requerida.

Cristiano Ronaldo en ningún momento se acercó a los policías de aduanas y fue un familiar quien se encargó de mostrar la documentación mientras él hablaba con su novia y madre.

Foto: Diez

De esta embarcación de Aduanas salió la lancha que detuvo al yate de Cristiano Ronaldo. Foto Revista Hola