No Todo es Futbol

Dardo de Richarlison, De Paul lo manda a callar y Dibu Martínez no se raja: la guerra entre Argentina y Brasil

La eliminación de la Albiceleste en los Juegos Olímpicos ha desatado un fuerte cruce en redes sociales.

2021-07-28

La selección argentina de fútbol se despidió este miércoles de los Juegos Olímpicos de Tokio luego de empatar contra España en la última jornada de la fase de grupos.

Los goles con que Brasil se metió a los cuartos de final

La dura eliminación de la Sub-23 albiceleste provocó las burlas de los brasileños, quienes sí lograron clasificarse a los cuartos de final tras pasar apuros y derrotar a Arabia Saudita por 3-1.

''Chau hermanitos'', escribió el joven mediocampista del Aston Villa, Douglas Luiz, en una historia de Instagram tras conocer que Argentina era eliminada. En la grabación se le pudo ver junto a Matheus Cunha, Renier Jesus y Richarlison, despidiéndose con la mano en alto y una sonrisa burlona.

La broma no cayó bien en los jugadores argentinos, y el primero en tomar el guante fue Rodrigo De Paul, quien le respondió a Richarlison con una foto de lo sucedido en el Maracaná, donde batieron a Brasil y conquistaron la Copa América.

Foto: Diez

El flamante refuerzo del Atlético de Madrid colgó una foto en donde aparece de pie y apuntando a Richarlison mientras éste intenta levantarse. El centrocampista utilizó un emoji de 'callar', una copa y la bandera argentina.

Pero la guerra en redes sociales no terminó allí. Tras algunas horas en las que también se involucraron Cristian Romero y el 'Dibu' Martínez, Richarlison escribió en uno de los comentarios que desconoce quién es Rodrigo De Paul: ''No lo conozco''. Y realizó otro posteo con dos imágenes en las que hace referencia a los cinco mundiales que ganó el 'Scratch' en su historia y la Copa América que levantó en 2019.

Foto: Diez

Finalmente, el 'Dibu' Martínez, uno de los héroes de Argentina en Brasil, también salió al paso y le recordó lo que sufrió Richarlison hace un par de semanas en su país. ''Chau maninhos'', escribió el arquero junto a una foto en la que se lo observa levantando el codicioso trofeo.

Foto: Diez