La Selección

RAP POLÉMICO: cantante catracho llama 'basura' al árbitro del Costa Rica-Honduras

El artista volcó las redes sociales con la letra de su lírica llena de rabia en contra de César Ramos.

2017-10-09

Tras el empate 'polémico' entre Costa Rica y Honduras por la novena jornada del hexagonal en San José, el cantante catracho, Henry Mejía, conocido popularmente como 'JCA-La voz sentimental', se mostró indignado en las redes sociales y compartió un canción con unas letras picantes.

'Esta canción va dedicada para todos los catrachos que nos sentimos dolidos porque ese árbitro basura nos robó el partido... así de sencillo. -Ese árbitro está loco-', comenzó diciendo el mismo mientras se grababa en el interior de su auto.

ASÍ MARCHA LA TABLA DEL HEXAGONAL DE CONCACAF HASTA EL MOMENTO

Luego de ello sus seguidores lo secundaron en sus redes hasta que el videoclip se volvió viral. De momento tiene 48 mil reproducciones y ha sido compartido en unas 770 ocasiones.

Foto: Diez

JCA miestra posaba con Alfredo y Ever en el hotel de concentración en San Pedro Sula.

TE PUEDE INTERESAR: LA ENTREVISTA EN EXCLUSIVA CON 'BUBA' LÓPEZ

Para la Selección Nacional no hay mañana. El ideal es que gana este próximo martes contra México en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, por ello JCA hace un llamado a todos los catrachos a que no le den la espalda a la Bicolor.

TAMBIÉN PUEDES VER: LAS DECLARACIONES DE CÉSAR RAMOS TRAS EL COSTA RICA VS HONDURAS

'#Hoymásquenunca vamos a apoyar a la H hasta la muerte papá. Vamos a llenar el Olímpico el martes señores', posteó el artista a través de su cuenta de 'Facebook'.

|