La Selección

Las mayores goleadas que se han dado en el Premundial Sub-20 de Concacaf en Bradenton

Se van a completar tres fechas de la etapa de grupos del Premundial Sub-20 en los Estados Unidos.

2018-11-06

El torneo de Concacaf que definirá los cuatro clasificados al Mundial de Polonia en 2019 se ha caracterizado por tener varios juegos que terminan con resultados muy abultados y esto es debido al bajo nivel que tienen muchas de las selecciones caribeñas.

En el Grupo A la selección de Surinam venció 13-2 a las Islas Vírgenes en la primera fecha del Premundial, además en esa misma fecha la selección local venció a Puerto Rico 7 goles a 1. Dentro del mismo grupo pero en la segunda jornada Estados Unidos fulminó a Islas Vírgenes y le recetó un 13-0. La selección de las barras y las estrellas volvió a golear otra vez y esta vez le tocó a Trinidad y Tobago, el partido finalizó 6-1.

Grupo B: En el segundo grupo la selección de México es dueña del grupo y en la primera fecha los aztecas ganaron 7-0 a Nicaragua, además xico también venció 4-0 a Saint Martin en la segunda fecha. Hoy México se enfrenta a Jamaica buscando el liderato en solitario del grupo.

Grupo C: Grupo donde se encuentra Honduras y la bicolor es dueña del grupo tras ganarle a Cuba. En la primera jornada Antigua y Barbuda venció 6-1 a Sint Marteen y en la misma jornada Honduras goleó 7-1 a República Dominicana. En la fecha dos que se disputó el sábado, Honduras superó 12-0 a la débil Sint Marteen.

NO TE LO PIERDAS: ¿En quiebra? Autos, mujeres y mansiones entre los lujos de Ronaldinho

Grupo D: El cuarto grupo del Premundial ha sido el más cerrado hasta el momento y en cuanto a goleadas no se han visto muchas. En la primera jornada Canadá venció 4-0 a Dominica y Panamá le ganó a Guadalupe por el mismo resultado. En la fecha dos, los canaleros vencieron 5 goles a 1 al cominado de Martinica.

Grupo E: Costa Rica en la primera fecha del grupo venció 5-0 a la selección de Bermuda, mientras que fue en la segunda fecha donde Haití le ganó 4-0 a la misma Bermuda. Fuera de esas dos palizas, no se han registrado otros resultados de gran diferencia de goles.

Grupo F: En el último de los grupos la selección de Guatemala doblegó a su similar de Guayana 4-0 en el primer partido del grupo. No se han registrado más goleadas dentro del mismo.

Cabe resaltar que en la fecha de hoy martes 6 de noviembre se jugarán: Granada vs Saint Martin (2:00 de la tarde), Aruba vs Nicaragua (4:15 de la tarde), xico vs Jamaica (7:00 de la noche), Dominica vs Martinica (11:45 de la mañana), St. Kitts and Nevis vs Guadalupe (11:45 de la mañana), Panamá vs Canadá (4:15 de la tarde), Guayana vs Islas Caymán (en juego), El Salvador vs Guatemala (6:30 de la tarde).