Sub-20 de Honduras pierde ante Qatar en su primer amistoso por Europa

La Bicolor no pudo contra los asiáticos en su primer compromiso amistoso. Su próximo duelo será ante Argentina.

La Selección Nacional de Honduras durante su juego de preparación previo a la Copa del Mundo Polonia 2019. Foto: Archivo.
La Selección Nacional de Honduras durante su juego de preparación previo a la Copa del Mundo Polonia 2019. Foto: Archivo. *
Redacción

La Selección Nacional de Honduras Sub-20, comandada por el entrenador Carlos Tábora, perdió 1-2 este miércoles ante su similar de Qatar en su primer compromiso amistoso de cara a la Copa del Mundo, Polonia 2019.

El juego que se desarrolló en Samorin, Eslovaquia le sirvió Tábora para que probara sus piezas que tendrán prioridad en los once titulares que utilizaría durante la competencia, a excepción de Carlos Mejía que no estuvo en el planteamiento inicial.

Te puede interesar: Sub-17 de Honduras busca un boleto al Mundial de Brasil 2019; conoce su rival

Tras esta primera caída, la selección deberá cambiar de página para enfrentar a Argentina, su rival de turno como segundo juego de preparación antes de cerrar contra la Sub-20 de Valencia y Hércules, ambos equipos españoles.

Carlos Tábora deberá entregar ante la FIFA el 13 de mayo la lista definitiva de futbolistas que formarán parte del campeonato que iniciará el 23 de mayo.







FOTOGALERÍAS

Mas Noticias