Michaell Perelló habla de la presentación de su hermana Shirley en el Mundial Femenino

El joven portero de la Selección Sub-23 habló de los trabajos previo a enfrentar a Nicaragua y además habló de su hermana Shirley.

DIEZ

Michaell Perelló, uno de los porteros en la concentración de la Selección Sub-23 de Honduras que se prepara para el clasificatorio de los preolímpicos de Tokio2020, habló de la actualidad del combinado catracho.

Leer más: Sub-23 Honduras: ¿Por qué Darixon Vuelto no fue convocado para jugar ante Nicaragua?

"Enrrique Facucé y Alex Güitty son buenos arqueros, han trabajado para ganarse un puesto en la Selección, estamos para competir", comenzó diciendo el guardameta sobre sus colegas.

Además, se refirió sobre las exigencias del plantel este 17 y 21 de julio ante Nicaragua.

"La primera exigencia que tenemos es Nicaragua, es la primera prueba, vanos a trabajar bien para que se nos puedan dar los resultados en esta eliminatoria", agregó.

Uno de los temas que no pudo pasar por alto fue, la actuación de su hermana Shirley en el Mundial femenino de Francia 2019.

"Estamos orgurllosos como familia por ser parte del éxito, nuestros padres siempre nos inculcaron que trabajando se consigue y eso es lo que hace, alegre por su segundo mundial a nivel mayor", comentó.

Perrelló compartió además sus experiencias en los procesos con selecciones menores.

"Ya los procesos anteriores quedaron atrás, esta es una nueva etapa, la experiencia que obtuve antes nos sirve para ponerla en juego, me baso más en el presente y estoy listo para lo que los entrenadores decidan. Este proceso Sub-23 es elite, donde uno se rosa con jugadores de Liga Nacional y legionarios", arguyó.

En cuanto a la espera de una oportunidad en su actual equipo Real España tras la salida de Roberto "Pipo" López fue claro.

"Aparte está "Buba" y José García que viene trabajando y con ventaja porque yo estoy con la Selección, estamos peleando un puesto los tres y el profe será el encargado de tomar la mejor decisión", cerró.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias