Rigoberto Rivas sobre su nueva convocatoria: "Estoy feliz de representar a mí país"

El volante hondureño que milita en el fútbol italiano no ocultó su deseo de vestir los colores de la Bicolor.

Redacción

Con maleta en manos y grandes sueños de vestir la camisa de la Bicolor por segunda vez, el volante Rigoberto Rivas, llegó a Tegucigalpa para unirse a la concentración de la Selección Nacional para los juegos amistosos ante Puerto Rico y Chile.

"Estoy muy contento de haber venido para acá y ahora hay que darlo todo. Yo trabajo cada día para estar bien en mi club y en la Selección. Yo he estado entrenando, físicamente estoy bien. Hay que esperar lo que decida el profe", aseguró.

Cuando se le consultó al jugador sobre como vivió el momento de la convocatoria que le hizo el estratega uruguayo. "El profe me escribió que estaba convocado y yo feliz. Ahora a darlo todo en el campo".

Te puede interesar: Informe de la Fenafuth sobre el reporte de la boletería para juego ante Puerto Rico

Cabe destacar que Rivas estuvo presente en el amistoso ante Paraguay previo a la Copa Oro, donde no fue inscrito para está competencia. "No estaba en el listado, pero habían compañeros que lo estaban haciendo bien y el profe me dijo que sería tomado en cuanta y gracias a Dios estoy acá".

Rigoberto Rivas dejó una buena impresión en su primer juego con la Bicolor y ahora se muestra contento de poder se tomado en cuenta. "Estoy feliz de representar a mí país y hay que darlo todo en los dos partidos que son importante".

Después de haber vestido la camisa de la H, Rivas asegura que se siente más en familia con el grupo de jugadores. "Ahora conozco al grupo, es bueno, tenemos un buen míster para hacerlo bien en estos amistosos".

Rigoberto Rivas aprovechó el momento para hablar sobre el futuro futbolístico, luego que jugará con el Reggina de la segunda de Italia. "Quería saber donde iba a jugar y estoy contento de ir a la Reggina, un equipo muy histórico en Italia y hay que darlo todo".

El jugador catracho aseguró que "tomé ma decisión de ir a la Reggina porque es un club histórico en Italia. El año pasado tuve problemas físicos y a la Reggina voy a sumar minutos seguramente".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias