La Selección

Enemigo en casa: Jerrel Britto, el viejo conocido de Trinidad y Tobago que amenaza a Honduras

El delantero del Honduras Progreso será el 'as' bajo la manga de Dennis Lawrence, entrenador de los 'Socca Warriors'.

2019-11-16

El Honduras- Trinidad y Tobago de este domingo tendrá un condimento especial y no es otro que la presencia de un delantero de la Liga Salva Vida en el mismísimo rival.

Leer más: Día,hora y canal: Honduras ante Trinidad y Tobago por la Liga de Naciones de la Concacaf

Y es que el engramado del Olímpico Metropolitano es especialmente conocido para el delantero del Honduras Progreso, Jerrel Britto, quien llegó como 'bombero' al equipo de Dennis Lawrence para el duelo con la H.

'Es emocionante jugar contra un país en el que actualmente juego, sabiendo que para la mayoría de jugadores es bueno ir a jugar contra Honduras a este nivel internacional. Agradezco a Dios por la oportunidad', expresa un feliz Britto, cuya experiencia en esta tierra es el 'as' de su técnico.

Jerrel cree que 'Honduras es un equipo con buena táctica, por lo que se tiene que jugar con mucha disciplina y controlar a sus jugadores rápidos porque son peligrosos', analiza.

El futbolista caribeño, que milita en el Honduras Progreso y ya debutó con los 'Socca Warriors', llega a la contienda dominical que inicia a las 7:00 de la noche con 'la esperanza de anotar' en el que, a su juicio, 'será un partidazo para la gente' .

Foto: Diez

El delantero del Honduras Progreso previo al entrenamiento de este sábado en el Olímpico.

El también ex Tiburón tiene buenas memorias del coloso sampedrano: 'El Olímpico es un estadio grande, con una buena cancha y aficionados que siempre apoyan a su equipo, por lo cual será de disfrutarlo especialmente'.

Entre los recuerdos que tiene el ariete, de 27 años y nacido en Puerto España, capital trinitense, tiene en su mente el 'haber ganado ahí la Copa Presidente con Platense'.

Sin duda Honduras es especial para Jerrel Britto, mientras que el Olímpico, un lugar en el cual ya celebró y ve con agrado firmar su mejor recuerdo de siempre.