La Selección

Los siete futbolistas de Honduras descartados ante Trinidad por decisión técnica

Fabián Coito le comunicó a estos jugadores y ya dejaron la concentración de la Bicolor en San Pedro Sula.

2019-11-15

La selección nacional de Honduras ha cumplido este día con su entrenamiento en el estadio Olímpico de San Pedro Sula pensando en el juego del domingo ante Trinidad y Tobago.

Tal como lo adelantó en la tarde Fabián Coito, varios jugadores no iban a ser considerados para este encuentro y ya se conocieron los nombres, solo que al final fueron siete en lugar de seis.

Alex Güity, Bryan Barrios, Darixon Vuelto, Douglas Martínez, Héctor Castellanos, Marcelo Pereira y Danilo Tobías son los futbolistas descartados para el encuentro del domingo que se realizará a las 7:00 pm.

Güity y Barrios no fueron considerados para el juego ante Martinica y tendrán que esperar oportunidad en otro momento con la mayor. Vuelto ingresó de cambio junto a Castellanos mientras Tobías, Martínez y Pereira fueron titulares.

Tanto el portero de Olimpia como el lateral derecho de Marathón tendrán que esperar para hacer su debut en la mayor, Güity ha sido el portero de la selección sub-23.

El partido del domingo ante Trinidad nos puede asegurar el pase al hexagonal de Concacaf, así lo consideró Jorge Salomón, presidente de Fenafuth.

La Bicolor ha entrenado esta noche en el estadio Olímpico. Foto: Neptalí Romero.

DESCARTADOS ANTE TRINIDAD:

1.Héctor Castellanos

2.Alex Güity

3.Danilo Tobías

4.Marcelo Pereira

5.Bryan Barrios

6.Douglas Martínez

7.Darixon Vuelto