La Selección

Luis 'Buba' López será el encargado de defender el arco de Honduras ante Estados Unidos en el Final Four

Jenny Fernández adelantó detalles de la plática con Fabián Coito. El técnico de Honduras le estará dando la confianza a 'Buba' López para el juego ante Estados Unidos por el Final Four.

2021-06-02

A pocas horas para el juego Honduras vs. Estados Unidos por el Final Four de la Liga de Naciones Concacaf, la duda sobre quién será el arquero titular de la Bicolor esta despejada.

Jenny Fernández charló este miércoles en exclusiva con Fabián Coito en Denver y adelantó que el uruguayo estará apostando por Luis 'Buba' López.

En las redes sociales se generó en las últimas horas una lluvia de opiniones sobre quién debía atajar ante lo norteamericanos.

Algunos le dieron su voto de confianza al 'Buba' por su experiencia y trayectoria en la Bicolor. Otro consideraban que por el momento el el que llega, el titular debía ser Edrick Menjívar.

López no tuvo un buen Clausura con los catedráticos por una lesión que lo dejó sin ver acción en la gira por Europa.

Menjívar, por su parte, fue clave en la Copa 33 de los blancos. Además, fue titular ante Bielorrusia y Grecia dejando muy buenas sensaciones.

'Lo va a ratificar. Le va a dar su voto de confianza. Se los puedo adelantar, Buba será el arquero de la Selección. Dice que no podemos olvidar de lo que ha hecho y reconoce el gran trabajo de Edrick', sentenció Jenny.