La Selección

La verdadera molestia de Carlo Costly con Jorge Luis Pinto

El 'Cocherito' se habría molestado en el doblete eliminatorio ante El Salvador.

2016-07-09

La renuncia a las convocatorias de Jorge Luis Pinto de parte de Carlo Jair Costly han causado gran revuelo en el entorno del fútbol hondureño.

Todo, hasta el momento, ha sido conjetura, pero la realidad de esta situación es que hay dos cosas que al delantero de 33 años le han molestado de parte del estratega cafetero.

La primera, y que todos saben, es haber ventilado el por qué había declinado la convocatoria ante Argentina. Costly argumentó, después que Pinto lo adelantó, que no había ido con la selección a Argentina porque su casa en Houston, Estados Unidos, se había inundado y tenía que ir a limpiarla.

Pero la de mayor fuerza es haber 'mentido'. Pues, una fuente le confió a DIEZ que Carlo Costly se molestó con el técnico porque éste no le puso de titular en los juegos eliminatorios ante El Salvador, tanto en el Cuscatlán y en el Olímpico.

' El problema pasa porque Pinto y Costly una vez se reunieron y quedaron en que iba a jugar de titular contra El Salvador pero Pinto lo puso nada más unos minutos en San Pedro Sula y por eso Costly se molestó', le confió esta fuente a DIEZ.

Además, la misma persona confió que ' ahora Costly no le cree nada a Pinto, además que el técnico lo quiere a él (Costly) como cambio, no como jugador titular'.

Es decir, la molestia del 'Cocherito' con el seleccionador de la selección de Honduras es no haber contado con él en más minutos de juego en los dos partidos de la elimiantoria mundialista en la fecha de marzo.