El inmueble propiedad de Inter de Porto Alegre, será abierto hasta en horas de la tarde para cuando las seleciones de Honduras y Francia hagan sus reconocimientos de cancha.
Este inmueble con capacidad para 62,500 espectadores, estará disponible mañana para unos 48,000 que tiene boleto, entre ellos unos 4,000 mil hondureños, según han dicho los voluntarios de FIFA, que es la cantidad que esperan.
Este inmueble está ubicado frente al Río Guiaba, fue construido en 1969 por los hinchas del Internacional, que coperaron entre ellos con ladrillos, arena, hierro y otros insumos para su edificación, con el paso del tiempo el mismo ha sufrido múltiples reformas, para ser uno de los más grandes de Sudamérica.
Para esta Copa Mundial, el coloso fue reformado una vez más, esta vez le ubicaron un techo por estética y acústica.
El Beira-Rio (Orilla del Rio) tendrá los juegos entre Francia y Honduras mañana, Holanda y Australia el 18, Corea del Sur y Argelia el 22; y Nigeria vs. Argentina el 25 de junio en esta primera ronda.
Se espera que la afición hondureña acompañe a la H al reconocimiento cancha programado para las 5:15 PM (Hora local), pero no habrá acceso a ellos más que a las cercanías del estadio.