La Selección

Aficionado se hace pasar por periodista en rueda de prensa del Honduras-Canadá

Llegó con teléfono en mano e hizo una pregunta a Benito Floro. Cuando intentó hacer lo mismo con Amado lo echaron.

2016-09-02

En la conferencia de prensa en el estadio Olímpico tras el triunfo de Honduras 2-1 ante Canadá ocurrió insólito y curioso que llamó poderosamente la atención de todos los periodistas que asistieron.

Un aficionado, en supuesto estado de ebridad, llegó a la misma con teléfono en mano y hasta hizo algunas preguntas.

Primero le lanzó una consulta al técnico canadiense Benito Floro quien sin saber que se trataba de un infiltrado, pidió un poco más de seriedad y respondió a la misma.

Tras la comparecencia de Floro le llegó la oportunidad a Amado Guevara, quien hizo su debut en el banquillo de la Bicolor por la sanción a Jorge Luis Pinto.

Cuando Guevara respondía a las interrogantes, el seguidor irrumpió para hacer una pregunta, pero el jefe de prensa del equipo hondureño Edwin Banegas apeló al orden establecido.

'Señor, no puede hacer una pregunta si no lo ha solicitado', dijo Banegas y los profesionales de las comunicaciones pidieron que lo sacaran.

La seguridad de inmediato tomó cartas en el asunto y lo acompañó hasta la salida.