La Selección
2015-09-02
Lo jugadores muchas veces deben hace algunos sacrificios para estar en la
Selección de Honduras y el mediocampista
Alfredo Mejía es uno de ellos.
El volante del Panthrakikos de Grecia tuvo que pasar una verdadera odisea para poder estar en los dos partidos de fogueo de la Bicolor.
El ex del Real España, Motagua y Marathón, salió el sábado de Alejandrópolis rumbo a Atenas, ahí perdió el vuelo a Roma, Italia, incluso tuvo que dormir en la capital griega.
El viaje de suelo italiano a Estados Unidos fue normal, llegó a Miami, pero no a tiempo y perdió la conexión a Honduras.
Estando en suelo estadounidense se decidió que el martes hiciera el vuelo directo a Tegucigalpa porque su pasaporte no iba a llegar a tiempo a la capital si aterrizaba en San Pedro Sula.
A Mejía le hacía falta la visa venezolana y solo tenía el martes para solicitarla. El martes por la noche se incorporó al grupo con el que prácticamente solo durmió.
Este miércoles a las 5:15AM ya estaba en el aeropuerto Ramón Villeda Morales de donde se subió otra vez a un avión con cuatro escalas, primero a San Salvador, El Salvador luego a Bogotá, Colombia después a Caracas, Venezuela y por último a Puerto Ordaz, también en suelo venezolano.