La Selección

Ángel Correa: 'Tenemos muchísima bronca, pero hay que felicitar a Honduras'

El delantero que erró un penal ante la Bicolor dice que Argentina 'merecía seguir' en los Olímpicos de Río 2016.

2016-08-10

Con un rostro desencajado por la eliminación de los Juegos Olímpico de Río 2016, el delantero Ángel Correa habló del empate 1-1 que le dio el pase a la Sub-23 de Honduras a cuartos y no escondió su frustración.

'Tenemos muchísima bronca, pero hay que felicitar a Honduras. Acá se armó un buen grupo, merecíamos seguir, pero no se dio', dijo a los medios tras el juego en el estadio Mané Garrincha de Brasil.

El atacante del Atlético de Madrid fue uno de los villanos de la escuadra gaucha al errar un penal al minuto 55 de juego tras una falta dentro del área de Marcelo Pereira contra Jonathan Calleri.

'Nos fuimos desarmando de a poco. Recordá que en Ezeiza éramos ocho entrenando', citó en referencia a que al inicio de la preparación para competir en Río.

MOMENTO DURO PARA LOS GAUCHOS

El atacante argentino Cristian Espinoza, quien ingresó al minuto 81 por Alexis Soto también externó el momento que viven tras quedar fuera de los Olímpicos.

'Es algo muy triste, muy duro para todos nosotros. Nos vamos con las manos vacías. Pero dimos todo', cerró.