La Selección

Ángel Tejeda: 'El profe Castellón me ayudó mucho a llegar donde estoy'

El goleador del campeonato doméstico habla sobre la ilusión que le genera vestir la camisa de la Selección Nacional.

2015-11-03

Viviendo su mejor momento en la Liga Nacional, la oportunidad para Ángel Tejeda en la Selección Nacional ha llegado en su mejor momento.

'Será importante para mi récord personal ganar un puesto en la Selección', admite el goleador de Honduras de El Progreso.

VER CALENDARIO DE LAS ELIMINATORIAS CONCACAF

'El profe me ha dado mucha confianza y ahora siento que estoy en mi mejor momento futbolístico... mi sueño siempre ha sido integrar la Selección y ahora lo pienso hacer realidad'.

Originario de la aldea de Zacatales no pierde la esperanza de ser parte del proceso eliminatorio, a pesar de los pocos minutos que le ha dado Jorge Luis Pinto.

'Físicamente estoy bien y el profe Castellón me ha ayudado mucho en el equipo para llegar a donde estoy', sentencia el flaco artillero, que vive 'un proceso' para aclimatarse a la nueva camiseta que porta, la de la Bicolor.