Liga Nacional
2011-06-04
El árbitro mexicano Francisco Chacón ha sido designado por la Concacaf para dirigir el encuentro entre la Selección de Honduras y Guatemala este lunes en Los Ángeles en el debut de ambos en la Copa Oro.
En este partido que se disputará en el estadio Home Depot Center a las 9 de la noche de Honduras, Chacón estará acompañado por Marvin Torrentera también de México y el costarricense Leonel Leal.
Nacido en Guanajuato un 8 de mayo, Chacón, de 35 años de edad, se estrenó como réferi en la primera división de México un sábado 21 de agosto de 2004.
LOS OTROS DOS JUEGOS
Para el segundo juego donde Honduras se medirá a Granada en Miami a partir de las 7 de la noche el viernes 10, el central será el canadiense David Gantar.
El último duelo de Honduras en la primera fase en esta Copa Oro es contra Jamaica en el Red Bull Arena de New Jersey y será arbitrado por el salvadoreño Joel Aguilar.