Beckeles arribó al país casi a las 12 del mediodía, comenzará esta misma tarde a trabajar de la mano de Pinto.
'Vengo con las mejores expectativas, feliz de haber sido tomado en cuenta, sabemos que es un reto y creo que es posible; toda Honduras está mentalizada y esperamos sacar grandes resultados'.
El zaguero no pudo evitar referirse al momento que vive con su club: 'Andamos bien ahorita, tanto en Liga como en Copa, entonces es grato porque me ha tocado jugar mucho; esperamos lograr nuestro objetivo, que es ganar la Liga, ascender y llevarnos la Copa', apuntó.
Volviendo a lo que la atañe, Brayan indica que 'cuando uno viene con ritmo de juego trae más confianza; cuando todo sale bien viene con más anhelo y hoy por hoy sabemos que la Selección ocupa de todos para sacar los resultados'.
VER TABLA DE POSICIONES DE LAS ELIMINATORIAS CONCACAF
En cuanto a la disputa por la titularidad que sostendrá con el motagüense Wilmer Crisanto, Beckeles garantiza que viene mentalizado en ello.
'Me ha tocado estar en muchas concentraciones con él, Wilmer es mi amigo, lo considero un hermano, pero lo importante es que la Selección saque los seis puntos'.
'Somos conscientes que hay que ganar y buscar la manera de hacerlo; estoy seguro que el profe lo tiene en mente para que nosotros lo pongamos en práctica, sé que somos capaces de ganar allá y acá', agregó.
En relación a Ramón 'Primitivo' Maradiaga, el ceibeño reconce que el timonel cuscatleco lleva una ventaja al saber las condiciones de cada uno, pero no lo ve determinante.
'Es un gran técnico, lo considero así, conoce mucho a los jugadores de acá, pero siempre he creído que si andamos bien tenemos muchas posibilidades de sacar los resultados adonde juguemos. Es su trabajo, no puedo saber lo que tenga en mente, pero todo mundo en su trabajo quiere aportar lo mejor, está con la Selección de El Salvador y es lógico que nos quiera ganar adonde nos enfrentemos'.
NADIE LLEGA CON VENTAJA
Brayan Beckeles es contundente al referirse al duelo del próximo viernes en el estadio Cuscatlán y anticipa que ambas escuadras de conocen muy bien.
'En el fútbol no hay ventajas ni desventajas, sabemos lo de ellos y viceversa; en la cancha hay que hacer méritos para lograr el triunfo', expone.
Al contrario de lo que cree la opinión pública, Beckeles no ve tan mal la situación de la Bicolor.
'Si nos damos cuenta la Selección siempre está ahí y todo depende de nosotros; si hoy por hoy somos un grupo unido y una Selección que sabe lo que tiene que hacer está en nuestras manos'.
Concluyendo su comparecencia, Brayan dice que 'hay que pensar primero en estos dos juegos, que son la vía para llegar al Mundial, estamos claro que si los ganamos tenemos grandes posibilidades de ir al hexagonal'.