Cada mañana que la Selección entrenó en Fort Myers, Florida llegó con su gorro y una camisa de la Bicolor. Todos los días llegaron catrachos a darle buena vibra a la Selección, pero el único que no faltó fue Bryant O´neal.
Su nombre parece de extranjero, pero es un hondureño crecido en La Masica, Atlántida obsesionado por la Selección. Estuvo el sábado, domingo, lunes, martes y miércoles. Fue un alumno sin fallas. Hasta pidió permiso en su trabajo y otros dos días llegó tarde.
'Yo voy con la H a todos lados', nos cuenta. Estuvo en los partidos de Honduras en Brasil 2014, confiesa que fue un gran esfuerzos económico, pero también fue la mejor experiencia.
Foto: Diez
Por eso es que la mayoría de los seleccionados ya lo identifican y platican con él:'Ya me reconocen todos. Estuvieron bromeando conmigo. Dicen que me parezco a Najar', se reía.
El lateral del Celtic, Emilio Izaguirre le regaló una camisa de su equipo en Europa: 'es que lo conocí en el Mundial y ahora se acordó de mí. Me identifican ahí'.
Bryant trabaja como cocinero. Su especialidad es hacer sushi y con este ingreso a logrado a asistir a más de 20 partidos eliminatorios de la Bicolor.
Estuvo con la Selección en Brasil, ha estado en muchos partidos eliminatorios y se prepara para ir a Panamá y por supuesto viajar Rusia 2018. 'Si clasificamos estaré allá', adelantó.
No podía faltar el último día. Ahí estuvo por unos minutos, luego se fue. Seguramente gastó todas sus excusas en el trabajo en cinco días siguiendo a la H.