Las autoridades del Inmude han comenzado a trabajar desde hace un mes que se conoció que el estadio Olímpico iba a ser cerrado por la FIFA luego del polémico partido contra Panamá donde se agredió a los árbitros y estos lo insertaron en el acta.
FOTOS: ASÍ ESTÁ QUEDANDO EL ESTADIO MORAZÁN
El próximo viernes se ponen a la venta los boletos que serían únicamente 15 mil, pues el estadio tiene una capacidad para 18 mil espectadores, pero la FIFA prohíbe que se venda todo el aforo para evitar una catástrofe por sobre lleno como ha pasado en otros escenarios.
Los trabajos en los palcos ya comenzaron. Se están reforzando algunos elementos dañados, se están pintando y sobre todo mejorando la imagen.
En el sector de silla se están cambiando las sillas en mal estado y se están pintando todas de azul para darle el toque patriota. Además el palco de prensa está siendo reparado y acondicionado para que los periodistas puedan estar un poco más cómodos.
Durante estas tres semanas, nadie podrá usar el recinto y únicamente lo hará la Selección de Honduras el 25 de marzo, un día después del partido que sostendrá contra Estados Unidos en la cuarta fecha de la eliminatoria.